|
| piensa en mí | |
| | Auteur | Message |
---|
Invité Invité
| Sujet: piensa en mí Sam 8 Nov - 18:48 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=PqP_wceAd4g Si tienes un hondo penar, piensa en mí: si tienes ganas de llorar, piensa en mí. Ya ves que venero tu imagen divina, tu párvula boca que siendo tan niña me enseño a pecar. Piensa en mí cuando sufras, cuando llores también piensa en mí, cuando quieras quitarme la vida, no lo quiero para nada, para nada me sirve sín tí. Piensa en mí cuando sufras, cuando llores, también piensa en mí, cuando quieras quitarme la vida, no ma quiero para nada, para nada me sirve sin tí. Piensa en mí cuando sufras, cuando llores también piensa en mí, cuando quieras quitarme la vida, para nada, para nada me sirve sin tí. |
| | | Driss Boudhan Admin
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
| Sujet: Re: piensa en mí Sam 8 Nov - 19:52 | |
| Une chanson à part... que je traduirai le moment venu! Gracias Lilou!
Dernière édition par Driss Boudhan le Dim 9 Nov - 0:25, édité 1 fois | |
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
| Sujet: Re: piensa en mí Dim 9 Nov - 0:13 | |
| Quelques petites fautes s'y trouvent:
Si tienes un hondo penar, piensa en mí: si tienes ganas de llorar, piensa en mí. Ya ves que venero tu imagen divina, tu párvula boca que siendo tan niña me enseñó a pecar. Piensa en mí cuando sufras, cuando llores también piensa en mí, cuando quieras quitarme la vida, no la quiero para nada, para nada me sirve sín tí. Piensa en mí cuando sufras, cuando llores, también piensa en mí, cuando quieras quitarme la vida, no la quiero para nada, para nada me sirve sin tí. Piensa en mí cuando sufras, cuando llores también piensa en mí, cuando quieras quitarme la vida, para nada, para nada me sirve sin tí. | |
| Sujet: Piensa en mí!!......Pense à moi! Dim 9 Nov - 0:38 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=Y3FT3vFzQw0&feature=related
Si tienes un hondo penar, piensa en mí: Si tu as une profonde peine,pense à moi! si tienes ganas de llorar, piensa en mí. Si tu as envie de pleurer,pense à moi Ya ves que venero tu imagen divina, Tu vois déjà que je vénère ta divine image tu párvula boca que siendo tan niña ta candide bouche qu'étant si enfant me enseñó a pecar. m'apprit à pécher. Piensa en mí cuando sufras, cuando llores pense à moi,qd tu souffres,qd tu pleures también piensa en mí, cuando quieras pense à moi aussi quand tu veux(tu voudrais) quitarme la vida, no la quiero para nada, m'ôter la vie;(je ne la veux pas ..pour rien)je ne la veux plus... para nada me sirve sín tí. A rien elle me sert sans toi Piensa en mí cuando sufras, cuando llores, Pense à moi,qd tu souffres,qd tu pleures... ................................................................. ..............................
| |
| | | Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: piensa en mí | |
| |
| | | | piensa en mí | |
|