Nombre de messages : 10309 Localisation : Meknès Emploi : prof Loisirs : lecture..musique ..voyage Date d'inscription : 08/01/2007
Sujet: Rosana:Una gran cantante Lun 8 Fév - 10:49
No quiero estar sin ti, si tú no estás aquí me sobra el aire No quiero estar así, si tú no estás la gente se hace nadie.
Si tú no estás aquí no se qué diablos hago amándote Si tú no estás aquí sabrás que Dios no va a entender por qué te vas.
No quiero estar sin ti, si tu no estas aquí me falta el sueño No quiero andar así, latiendo un corazón de amor sin dueño.
Si tú no estás aquí no se, que diablos hago amándote Si tú no estás aquí sabrás, que Dios no va a entender por qué te vas
Derramare mis sueños si algún día no te tengo Lo más grande se hará lo más pequeño Paseare en un cielo sin estrellas esta vez Tratando de entender quien hizo Un infierno el paraíso No te vayas nunca porque
No puedo estar sin ti, si tú no estás aquí me quema el aire.
Si tú no estás aquí no se, que diablos hago amándote Si tú no estás aquí sabrás, que Dios no va a entender por qué te vas
Si tú no estás aquí
Dernière édition par abdennacer loukah le Lun 8 Fév - 10:57, édité 2 fois
abdennacer loukah Admin
Nombre de messages : 10309 Localisation : Meknès Emploi : prof Loisirs : lecture..musique ..voyage Date d'inscription : 08/01/2007
Sujet: Re: Rosana:Una gran cantante Lun 8 Fév - 10:54
Toda la sal, todo el azùcar, todo el vino, toda mi vida Solo deseo vivirla contigo. Toda la luz, todo el oscuro, todo lo que escribo, todo el camino Ardo en deseos de andarlo contigo. Con tu amor, siento calma y a la orilla del rio Tu calor se me agarra y me llenas El alma de luz y rocìo. Con tu amor siento ganas En los cinco sentidos Y me llevas tan lejos,que apenas Recuerdo de donde venimos. Todo el calor, todas las nubes, todo el frio, toda la lluvia Ardo en deseos de mojarme contigo. Todo el amor, todo el recuerdo, todo lo que olvido, todo el silencio Se hace canciones durmiendo contigo. Todo el sabor, todo el perfume, todo lo que ansìo, todos los mares Solo deseo navegarlos contigo. Todo sin mas La eternidad también la pido Vida o castigo,solo deseo tenerla contigo Vida o castigo,solo deseo beberla contigo. Vida o castigo,solo deseo morirme contigo!