Conmovimiento
Nombre de messages : 4 Localisation : Sevilla Emploi : ? Date d'inscription : 31/01/2011
| Sujet: Poesía Lun 31 Jan - 14:24 | |
| Quieren que claudique, que me alíe con la nada, que me alivie en la estulticia, y que la costra del humo me tape los rasgos.
Y yo, que lucho con tinta en senderos vacíos, que siento la negra boca del miedo antes de ser valiente, hago versos, y labro así mi cuerpo, que en este movimiento de ida y vuelta: florece. | |
|
abdennacer loukah Admin
Nombre de messages : 10309 Localisation : Meknès Emploi : prof Loisirs : lecture..musique ..voyage Date d'inscription : 08/01/2007
| Sujet: Re: Poesía Lun 31 Jan - 14:39 | |
| | |
|
Conmovimiento
Nombre de messages : 4 Localisation : Sevilla Emploi : ? Date d'inscription : 31/01/2011
| Sujet: Re: Poesía Lun 31 Jan - 14:40 | |
| Gracias, siempre en movimiento! | |
|
Driss Boudhan Admin
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
| Sujet: Re: Poesía Lun 31 Jan - 15:07 | |
| - Conmovimiento a écrit:
Quieren que claudique, que me alíe con la nada, que me alivie en la estulticia, y que la costra del humo me tape los rasgos.
Y yo, que lucho con tinta en senderos vacíos, que siento la negra boca del miedo antes de ser valiente, hago versos, y labro así mi cuerpo, que en este movimiento de ida y vuelta: florece.
UNA BONITA ENTRADA AL FORO. ¡¡GRACIAS!! | |
|
Conmovimiento
| Sujet: Re: Poesía Lun 31 Jan - 15:30 | |
| Es un honor para mi, gracias a vosotros! | |
|