Nombre de messages : 10309 Localisation : Meknès Emploi : prof Loisirs : lecture..musique ..voyage Date d'inscription : 08/01/2007
Sujet: El y Ella Jeu 27 Oct - 18:37
ÉL:tus labios de madera me dan miedo. Ella:tus palabras me dan pena ËL:un éxito ..¡gracias a ti amor!
Driss Boudhan Admin
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
Sujet: Re: El y Ella Jeu 27 Oct - 20:12
Una estrofa numérica...creo yo... Una forma poética que hasta el momento desconozco...pero sé que es toda una meditación simbólica.. ¡Gracias por compartir esta reflexión poética aquí con nosotros! ...y si no he entendido tu meditación,lo siento amigo..
Dernière édition par Driss Boudhan le Jeu 27 Oct - 20:47, édité 1 fois
abdennacer loukah Admin
Nombre de messages : 10309 Localisation : Meknès Emploi : prof Loisirs : lecture..musique ..voyage Date d'inscription : 08/01/2007
Sujet: Re: El y Ella Jeu 27 Oct - 20:43
¡No pienses mucho amigo! Es un microcuento.... sï, como dices una meditación sobre el ser en general . !Gracias amigo!
Driss Boudhan Admin
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
Sujet: Re: El y Ella Jeu 27 Oct - 20:50
¡Gracias,amigo! Me divierte el término"microcuento" ¿Que será la vida al fnal,sino un cuento?
Un feliz viernes te deseo...y besitos para toda la famila
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: El y Ella Jeu 27 Oct - 20:52
abdennacer loukah Admin
Sujet: Re: El y Ella Jeu 27 Oct - 21:02
laila es una cantante que me pone feliz gracias a ti amigo
Contenu sponsorisé
Sujet: Re: El y Ella
El y Ella
Page 1 sur 1