abdennacer loukah Admin
Nombre de messages : 10309 Localisation : Meknès Emploi : prof Loisirs : lecture..musique ..voyage Date d'inscription : 08/01/2007
| Sujet: las canc son para mi hermano Dris y mi hija Maria Dim 16 Sep - 12:42 | |
| Para ti amigo y hermano Driss B..lo que hacen los hindus es -sin duda- lleno de belleza y sobre todo de Amor
Dernière édition par abdennacer loukah le Lun 17 Sep - 2:12, édité 2 fois | |
|
abdennacer loukah Admin
Nombre de messages : 10309 Localisation : Meknès Emploi : prof Loisirs : lecture..musique ..voyage Date d'inscription : 08/01/2007
| Sujet: Re: las canc son para mi hermano Dris y mi hija Maria Dim 16 Sep - 13:21 | |
| | |
|
abdennacer loukah Admin
| Sujet: Re: las canc son para mi hermano Dris y mi hija Maria Dim 16 Sep - 13:27 | |
| Mi mama Mi hija preferida ..creo seguramente que Es tu cantantante preferido....compartimos cosas hija...Islam ..Islam..Islam..
| |
|
abdennacer loukah Admin
| Sujet: Re: las canc son para mi hermano Dris y mi hija Maria Dim 16 Sep - 13:28 | |
| | |
|
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: las canc son para mi hermano Dris y mi hija Maria | |
| |
|