Me voy derramando palabras que los versos abrazan, En locos poemas que te he de escribir, Porque sé que de mis aires vives y contigo respiran Mis rimas que perfumas con tu dulce existir…
Te vas excitando demencias que de mi pobre alma alcanzan Razones que en tu corazón has de sentir, Como una llama de estrellas que humeantes giran, Alrededor de una vida que sin ti podría sufrir….
Nos vamos regándonos de pasiones que, poco a poco, nos alzan En árboles de amor que nos tienen que cubrir De nubes grises, que de los cielos nos a veces miran, Goteando lamentos que los ojos no sabrían fingir…
……………………
zeha
Nombre de messages : 213 Localisation : Mourenx Emploi : Fonctionnaire Date d'inscription : 26/11/2009
Sujet: Re: Poesía! Lun 7 Déc - 16:51
Un beau poème! Merci.
Driss Boudhan Admin
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
Sujet: Re: Poesía! Lun 7 Déc - 17:27
Merci à toi zeha!!
Driss Boudhan Admin
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
Sujet: Re: Poesía! Mar 22 Déc - 20:39
¿Qué te diré!?
https://www.youtube.com/watch?v=z5K9GW31aEs
¿Qué te diré estas tristes noches que no estás, Ahora que al pensar en ti te veo en versos, Que en poemas por ti gotean de mis besos …?
¿Qué haré sin ti mañana que no amanecerás, En mis rocíos que se secan bajo tu lejanía, Sobre una almohada que felices nos tenía…?
¿Qué será de nosotros en un sin ti ni yo, Que a pesar de los pesares soportamos, Bajo lluvias de dos primaveras que domamos…?
¿Qué te leeré de cariños que todavía no sabes, De emociones que por esa playa vimos esparcidas En olas que cierta tarde me contaron espumas mecidas….?
https://www.youtube.com/watch?v=MuWQj1XS78I
23-12-09(4h 29mn)
Dernière édition par Driss Boudhan le Mer 23 Déc - 12:06, édité 1 fois
Maria membre distingué
Nombre de messages : 813 Localisation : nador Date d'inscription : 25/03/2008
Sujet: Re: Poesía! Mer 23 Déc - 11:58
Gracias querido..... este poema en concreto ¿ Qué te diré ? me a hecho en esta lejanía.... sentir tu sentir.
https://www.youtube.com/watch?v=yDW2A8VScfo
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: Poesía! Mer 23 Déc - 14:19
Me alegro de que te haya gustado. ¡Gracias cari!
abdennacer loukah Admin
Nombre de messages : 10309 Localisation : Meknès Emploi : prof Loisirs : lecture..musique ..voyage Date d'inscription : 08/01/2007
Sujet: Re: Poesía! Mer 23 Déc - 15:12
Un poème plein de romantisme et de sincérité ..je reviendrai dans un autre temps pour l'approche détaillée de ce poème Merci amigo!
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: Poesía! Mer 23 Déc - 15:26
¡Gracias amigo poeta y poeta amigo!
Dernière édition par Driss Boudhan le Dim 25 Avr - 1:44, édité 1 fois
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: Poesía! Dim 25 Avr - 0:40
Lluvia de amor
https://www.youtube.com/watch?v=X4V9awsmKpQ
Gotas de amor que el cielo me envía Secando mis mojadas penas Invadiendo valles en mi mente Cuando solo y de repente Triste me siento y no te tengo aquí..
Olor a púrpuro aire sin guía Que me llama ,me invade y me moja Cuando sola te vas y aquí sueño Con volver a ver tu arco iris Que perfuma mis tardes sin ti..
Cantos que riegan mis noches De recuerdos cuando te alejas Sobre nubes de amor que me cubren De olas que el río del tiempo Te acerca más y más a mí…
27*12*09
Maria membre distingué
Sujet: Re: Poesía! Ven 13 Mai - 17:49
Él Cantó poemas mezclados Ardiente mirada Pelo negro ceniza y humo. Tenía una risa Estalló en prosa En el borde del bosque, se sentó Y contempló las hojas de arce Que acariciaban su rostro suave
14/05/2011
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: Poesía! Ven 13 Mai - 17:55
¡Gracias Marï!! Poéticamente bello lo que acabas de soltar....
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: Poesía! Sam 21 Mai - 3:23
4U !!
De pasión no se riegan los campos Ni florecen los jardines Pero de tu amor vivO Porque sé que me quieres Y sabes que te amo......
Dernière édition par Driss Boudhan le Sam 21 Mai - 6:30, édité 5 fois
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: Poesía! Sam 21 Mai - 3:33
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: Poesía! Sam 21 Mai - 4:00
¡A UN AMIGO!
RUEDAN TUS VERSOS EN LO MÁS ANCHO DE TI.. DEL VÉRTIGO DE TUS RÍMAS NOS VES AQUÍ..... ************************************** ROULENT TES VERS AU PLUS LARGE-PROFOND DE TOI DU VERTIGE DE TES VERS,TU NOUS VOIS ICI......
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: Poesía! Sam 21 Mai - 4:09
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: Poesía! Sam 21 Mai - 4:55
SÉ QUE TE AMO Y SABES QUE TE QUIERO...///JE SAIS QUE JTM ET TU SAIS QUE JE TE VEUX.....
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: Poesía! Sam 21 Mai - 5:07
GOTAS DE ANHELO QUE DE TU AUSENCIA SE EVAPORAN...
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: Poesía! Sam 21 Mai - 7:43
You light up another cigarette And I pour the wine It’s four o’clock in the morning And it’s starting to get light Now I’m right where I want to be Losing track of time But I wish that it was still last night You look like you’re in another world But I can read your mind How can you be so far away Lying by my side When I go away I’ll miss you And I will be thinking of you Every night and day just ...
Promise me you’ll wait for me ’cos I’ll be saving all my love for you And I will be home soon Promise me you’ll wait for me I need to know you feel the same way too And I’ll be home, I’ll be home soon
When I go away I’ll miss you And I will be thinking of you Every night and day just ...
Promise me you’ll wait for me ’cos I’ll be saving all my love for you And I will be home soon Promise me you’ll wait for me I need to know you feel the same way too And I’ll be home, I’ll be home soon
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: Poesía! Sam 21 Mai - 7:47
Me rindo ante el amor... ¡Ven! Aquí te espero... Porque eres tú... Y soy yo..
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: Poesía! Sam 21 Mai - 7:54
Driss Boudhan Admin
Sujet: Re: Poesía! Sam 21 Mai - 8:03
Lágrimas que del silencio brotan....
Maria membre distingué
Sujet: Re: Poesía! Lun 14 Jan - 19:11
Yo seré
Por ti me convertiré en agua, Bañaré tu costa, Bañaré tu ser con toda mi alma, E iré a visitarte cuando duermas.
Seré el viento, Y besaré tus mejillas, Sofocaré de ti el calor Daré por ti todas las caricias.
Por ti seré amanecer, Cada nuevo día a tu lado, Y seré todos los colores del mundo, Dándote un poco de luz cada mañana.
Seré por ti la madrugada, Acunarte bajo mis sábanas, Darte el calor de mi cuerpo Y el abrigo de quien te ama.
Por ti seré la alegría, La tristeza,el llanto y la calma La melancólica en cada abrazo Y te hare reír, para que me quieras cada día.
Seré por ti una oración, Presta a velar por su amado toda la noche En mis manos el corazón en el puño más prieto. Atenta, y con desesperación.
Por ti seré el amor Un beso, una canción Una sonrisa, una lágrima, Un “te quiero” y un dolor.
Seguiré amándote con calma,con pasión y locura. Seré una mujer,una hermana,una amiga Seré lo que mas hallas amado en tu vida. Seré corazón en mano...seré amor... seré amor.
https://www.youtube.com/watch?v=YC1HIYPicC0
Driss Boudhan Admin