|
| Chansons en espagnol | |
|
+11lilou hassan boudhan zeha jasmina Fatima zahra hAsnAe saidani miloudi Badr Maria Driss Boudhan abdennacer loukah 15 participants | |
Auteur | Message |
---|
Maria membre distingué
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Lun 18 Mai - 22:44 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=9KdEZtZ9WLk&feature=related Lyrics to Caprichos De Colores :
silenciosa compañera, compañera de viaje cumulo de agua y viento con mil formas y mensaje
majestad de melodía componiendo una canción, con perfecta armonía que van directa al corazón
capricho de colores cierra los ojos, vuela vuela cierra los ojos
capricho de colores cierra los ojos, vuela vuela cierra los ojos vuela vuela, vuela vuela
en todos los lugares en todos los momentos recorriendo el planeta, son raros elementos
paisajes con lenguajes dibujos en el cielo surcando rios y mares es un sueño de terciopelo
capricho de colores cierra los ojos, vuela vuela cierra los ojos
capricho de colores cierra los ojos, vuela vuela cierra los ojos vuela vuela, vuela vuela
tirititran tran, tirititrantran | |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 23 Mai - 6:26 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=FZwEE2s3qxE&feature=related
Amor mio amor mio por favor tu no te vas yo contare a las horas que la ya veo amor mio amor mio por favor tu no te vas yo contare a las horas que la ya veo Vuelve no volveré no volveré no volveré no quiere recordar no quiere recordar Vuelve no volveré no volveré no volveré no quiere recordar no quiere recordar |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mer 27 Mai - 6:38 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=qagzCf4qP-s <BLOCKQUOTE>
Dice que la vida se hace con la suerte Yo tengo la suerte de vivir en paz Fui un poco de todo, un poco diferente Sin politizar y sin poetizar C´est comme ça, c´est comme ça… corazon Como no me gusta la melancolia Ando sin remedio buscando que hacer El amor prefiero hacertelo de dia Me gustan tus ojos y tu timidez C´est comme ça, c´est comme ça… corazon Refrain : Porque yo no quiero dejar de creer No tengo mucho que perder Tengo la vida que quise tener Pero no, no tengo nada que ocultar Lo que vivi se olvidara Lo que aprendi fue para continuar Sabes bien, que hace ya tiempo Que deje, de ser un tipo Que hace todo bien, como los demas Aprendi la vida con la diferencia Que aprendi a mirarme sin ambiguedad Vieron malos ratos sobre la conciencia Pero no me gusta la fatalidad C´est comme ça, c´est comme ça, corazon El mundo se hace cargo de la cobardia El dinero le hace daño a la felicidad Quedate un poco mas que esta llegando el dia Recuerda que mañana es solo un dia mas Refrain
</BLOCKQUOTE> |
| | | saidani miloudi poète
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mer 27 Mai - 18:24 | |
| | |
| | | Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Jeu 28 Mai - 15:18 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=OpQQUkVsmys Letra de "Lo Eres Todo" por Luz Casal
Cada vez que veo tu fotografía descubro algo nuevo que antes no veía y me hace sentir lo que nunca creí. Siempre te he mirado indiferente, eras tan solo un amigo y de repente lo eres todo, todo para mí, mi principio y mi fín. Mi norte y mi guía, mi perdición, mi acierto y mi suerte, mi equivocación, eres mi muerte y mi resurrección, eres mi aliento y mi agonía de noche y de día, te lo pido por favor, que me des tu compañía de noche y de día... lo eres todo. Dame tu alegría, tu buen humor, dame tu melancolía, tu pena y dolor, dame tu aroma, dame tu sabor dame tu mundo interior, dame tu sonrisa y tu calor, dame la muerte y la vida, tu frío y tu ardor, dame tu calma, dame tu furor, dame tu oculto rencor | |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Jeu 28 Mai - 15:31 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=83b_KNcduOk&feature=related
Si tienes un hondo penar, piensa en mi Si tienes ganas de llorar, piensa en mi Ya ves que venero tu imagen divina Tu parvula boca, que siendo tan nina Me enseno a pecar
Piensa en mi cuando sufras, Cuando llores, tambien piensa en mi, Quando quièras quitarme la vida No la quiero, para nada Para nada me sirve sin ti
piensa en mi cuando sufras cuando llores, tambien piensa en mi, cuando quieras quitarme la vida No la quiero, para nada, para nada me sirve sin ti. |
| | | Maria membre distingué
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 6 Juin - 20:01 | |
| "Llegaremos a tiempo" por Rosana Si te arrancan al niño, que llevamos por dentro, Si te quitan la teta y te cambian de cuento No te tragues la pena, porque no estamos muertos Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Si te anclaran las alas, en el muelle del viento Yo te espero un segundo en la orilla del tiempo Llegarás cuando vayas más allá del intento Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón No permitas que te anuden la respiración No te quedes aguardando a que pinte la ocasión Que la vida son dos trazos y un borrón.
Tengo miedo que se rompa la esperanza Que la libertad se quede sin alas Tengo miedo que haya un día sin mañana Tengo miedo de que el miedo, te eche un pulso y pueda más No te rindas no te sientes a esperar.
Si robaran el mapa del país de los sueños Siempre queda el camino que te late por dentro Si te caes te levantas, si te arrimas te espero Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Mejor lento que parado, desabrocha el corazón No permitas que te anuden la imaginación No te quedes aguardando a que pinte la ocasión Que la vida son dos trazos y un borrón.
Tengo miedo que se rompa la esperanza Que la libertad se quede sin alas Tengo miedo que haya un día sin mañana Tengo miedo de que el miedo te eche un pulso y pueda más No te rindas no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo Si disparan por fuera y te matan por dentro Llegarás cuando vayas, más allá del intento Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo Si disparan por fuera y te matan por dentro Llegarás cuando vayas, más allá del intento Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=3kV5PeRIp54
.
| |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 6 Juin - 20:04 | |
| ¡Una gran canción! ¡Un gran poema!! ¡¡Gracias María!! | |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mar 9 Juin - 15:24 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=XHmOqI_n7KY Dejaré mis tierras por ti dejaré mis campos y me iré lejos de aquí
Cruzaré llorando el jardín y con tu recuerdos partiré lejos de aquí
De día viviré pensando en tu sonrisa de noche las estrellas me acompañarán serás como una luz que alumbre mi camino me voy pero te juro que mañana volveré
Al partir un beso y una flor un te quiero una caricia y un adiós es ligero equipaje para tan largo viaje las penas pesan en el corazón Más alla del mar habrá un lugar donde el sol cada mañana brille más Forjarán mi destino las piedras del camino lo que no es querido siempre quedará
Buscaré un hogar para ti donde el cielo se une con el mar lejos de aquí con mis manos y con tu amor lograré encontrar otra ilusión,lejos de aquí
De día... Al partir... Vu et corrigé par Dridro ******************************************************* NB: Une chanson qui, a en quelque sorte, marqué mon enfançadolescence.
|
| | | abdennacer loukah Admin
Nombre de messages : 10309 Localisation : Meknès Emploi : prof Loisirs : lecture..musique ..voyage Date d'inscription : 08/01/2007
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mar 9 Juin - 15:53 | |
| | |
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 13 Juin - 0:30 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=sXz3BPsp9tU
Porque tu me faltas quiero darle al alma el consuelo que le falta porque el pensamiento no le gane al tiempo y sentirlo que me mata.
CHORUS
Aunque estés adentro y este sentimiento se me antoje eterno esta lejanía duele cada día porque no te tengo no tengo tu boca no tengo tus ganas y por más que intento ya no entiendo nada.
De esta vida loca, loca, loca con su loca realidad que se ha vuelto loca, loca, loca por buscar otro lugar pero le provoca este sufrimiento y no me abandona porque a mi me toca esta vida loca..... | |
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 13 Juin - 0:42 | |
| Je traduirai ultérieurement ce fou poème!!! | |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 13 Juin - 1:09 | |
| N.B. Méfions-nous à l'heure de passer les paroles de nos chansons choisies.....en copiant-collant les lyrics... Plein de fautes y résident!!
| |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 13 Juin - 1:20 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=JesFgxzqbrw&feature=related | |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 13 Juin - 2:16 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=Z53MMgJbbv4&feature=related
"Es El Viento" Nino Bravo
Es el viento que te habla, que acaricia tu corazón, es el viento que te pesa, es el viento, que soy yo.
Si no estoy junto a ti, pero crees sentir que acarician tus manos, si no estoy junto a ti, pero crees sentir que alguien besa tus labios, si tu escuchas mi voz, mis palabras de amor y no estoy a tu lado, no te asustes mi amor, Te lo voy a explicar, no te asustes mi amor.
Es el viento que te habla, que acaricia tu corazón. es el viento que te pesa, es el viento, que soy yo.
Si no estoy junto a ti, pero crees sentir el calor de unos brazos, si no estoy junto a ti, pero crees sentir lo que sientes amando, y si tu alguna vez, te despiertas y ves que alguien vela tu lado, no te asustes mi amor, Te lo voy a explicar, no te asustes mi amor.
Es el viento que te habla, que acaricia tu corazón. es el viento que te pesa, es el viento, que soy yo. |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mar 16 Juin - 7:07 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=erP7urGbjpI Apareciste una noche fria con olor a tabaco sucio y a ginebra el miedo ya me recorría mientras cruzaba los deditos tras la puerta Tu carita de niño guapo se ha ido comiendo el tiempo por tus venas y tu inseguridad machista se refleja cada día en mis lagrimitas
Una vez más, no por favor que estoy cansá y no puedo con el corazón Una vez más, no mi amor por favor, no grites que los niños duermen Una vez más, no por favor que estoy cansá y no puedo con el corazón Una vez más, no mi amor por favor, no grites que los niños duermen. Voy a volverme como el fuego voy a quemar tus puños de acero y del morao de mis mejillas sacar valor para cobrarme las heridas. Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres
El dia es gris cuando tu éstas y el sol vuelve a salir cuando te vas y la penita de mi corazón yo me la tengo que tragar con el fogón mi carita de niña linda se ha ido envejeciendo en el silencio cada vez que me dices puta se hace tu cerebro más pequeño
Una vez más, no por favor que estoy cansá y no puedo con el corazón Una vez más, no mi amor por favor, no grites que los niños duermen Una vez más, no por favor que estoy cansá y no puedo con el corazón Una vez más, no mi amor por favor, no grites que los niños duermen. Voy a volverme como el fuego voy a quemar tus puños de acero y del morao de mis mejillas sacar valor para cobrarme las heridas. Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres..
| |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mar 16 Juin - 7:08 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=uRZkLfzpFeI Cómo decir que me parte en mil las esquinitas de mis huesos, que han caído los esquemas de mi vida ahora que todo era perfecto. Y algo más que eso, me sorbiste el seso y me decían del peso de este cuerpecito mío que se ha convertío en río. de este cuerpecito mío que se ha convertío en río.
Me cuesta abrir los ojos y lo hago poco a poco, no sea que aún te encuentre cerca. Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto, que dulce fue tenerte dentro.
Hay un trozo de luz en esta oscuridad para prestarme calma. El tiempo todo calma, la tempestad y la calma, el tiempo todo calma, la tempestad y la calma.
Siempre me quedará la voz suave del mar, volver a respirar la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará la flor que crece en mi, y volver a reír y cada día un instante volver a pensar en ti. En la voz suave del mar, en volver a respirar la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará la flor que crece en mi, y volver a reír y cada día un instante volver a pensar en ti.
Cómo decir que me parte en mil las esquinitas de mis huesos, que han caído los esquemas de mi vida ahora que todo era perfecto. Y algo más que eso, me sorbiste el seso y me decían del peso de este cuerpecito mío que se ha convertío en río. de este cuerpecito mío que se ha convertío en río.
Siempre me quedará la voz suave del mar, volver a respirar la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará la flor que crece en mi, y volver a reír y cada día un instante volver a pensar en ti. En la voz suave del mar, en volver a respirar la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará la flor que crece en mi, y volver a reír y cada día un instante volver a pensar en ti.
| |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mar 16 Juin - 7:29 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=a2HsTboOdOI&feature=related
El aire se respira, huele a tierra mojá Mi perro duerme a mi pié, él cuida de mi hogar
El tiempo se para aqui, mi amor está a punto de llegar.. El tiempo se para aqui, aqui encuentro la paz.. o oooo ....a..aaaaaa
La curva de la carretera, me invita a viajar.. Hay tanto por recorrer, tanto por conocer El no pasear te hace pequeño, mi alma pide más.. Mi amor llega en la tortuga, él me lo enseñará.. o.ooo a.aaaa
Me enseñará, la voz del mar me enseñara a no llorar
Me enseñara a reconocer que hay daños que te enseñan a crecer Me enseñará a ver sus ojos, aunque él no esté..
... y a escuchar mi perro
Veja mais letras de Bebe | Monte sua Rádio! |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Lun 29 Juin - 18:07 | |
|
Un poème qui fascine...une chanson à part...
https://www.youtube.com/watch?v=z5K9GW31aEs
Je le traduirai un de ces jours Al ritmo de tus da­as al flujo de tu tiempo, vela que dominas. Al vaivan que marcas caprichosa, amor, a tu calor, me arrimo.
Flor de pradera: de ta­ necesito. De tu esencia me impregna y ahora estoy atado a ta­. y el sulfuroso reclamo es el deseo que por ta­ siento.
Deseo de tus noches mientras duermes, deseo de tu latir y de tu aliento, y al abrigo de tus besos adentrarme en un camino que tras de ma­ se borre.
Si tu bendita presencia es la ofrenda ante el altar, es agua de tu caudal es la querencia animal.
A este desbordado antojo, a este musgo de la roca donde me alojo. En el panal de tus cuevas puedo ocultarme y brotar, y en tus reca³nditas corvas puedo poblarte y amar, desde tu tobillo moreno al sonido de la trenza de tu largo pelo
| |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Lun 29 Juin - 18:24 | |
| ¡¡¡¡OTRA VEZ!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=v2R_sRzPNOA En un día de estos en que suelo pensar “ hoy va a ser el día menos pensado”, nos hemos cruzado, has decidido mirar, a los ojitos azules que ahora van a tu lado
Desde el momento en el que te conocí resumiendo con prisas Tiempo de Silencio te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos.
Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
Escapando una noche de un bostezo de sol me pediste que te diera un beso. Con lo baratos que salen mi amor, qué te cuesta callarme con uno de esos.
Pasaron seis meses y me dijiste adiós, un placer coincidir en esta vida. Allí me quedé, en una mano el corazón, y en la otra excusas que ni tú entendías.
Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero. Y es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar...
Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, dondé los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
| |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Lun 29 Juin - 18:46 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=I5RGwrWrynE&feature=related | |
| | | yanhel Invité
| Sujet: Honduras resistecia Mer 8 Juil - 6:48 | |
| |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mer 8 Juil - 6:57 | |
| ¡Gracias amiga! ¡Bienvenida a nuestro modesto forum!! Y trata de inscribirte con un nombre o apellido. Son las reglas del forum.
| |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mer 8 Juil - 14:47 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=-tiRuH56JgE
Tengo razones para entenderte. Tengo maneras de darte suerte. Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien. Tengo razones para entenderte. Tengo tan buena suerte. Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.
Pensar oh!si. Tachar oh!no. Sera mejor. Y riete de lo peor. Sera mejor. Porque pensar que todo va mal te alejara de la felicidad. Asi que...
Tengo razones para entenderte. Tengo maneras de darte suerte. Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien. Tengo razones para entenderte. Tengo tan buena suerte. Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.
Mirar en ti lo bueno que hay, es especial. No olvides que tu vales mas que el que diran. Asi que...
Se cierran puertas, otras se abren. Esta en tu mano, decidete!
Tengo razones para entenderte. Tengo maneras de darte suerte. Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien. Tengo razones para entenderte. Tengo tan buena suerte. Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien. |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mer 15 Juil - 0:43 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=mzgjiPBCsss&feature=related Me gusta los aviones, Me gustas tu Me gusta viajar, Me gustas tu Me gusta la mañana, Me gustas tu Me gusta el miento, Me gustas tu Me gusta soñar, Me gustas tu Me gusta lamar, Me gustas tu
Que voy a ser, Je ne sais pas Que voy a ser, Je ne sais plus Que voy a ser, Je suis perdu Que hora son mi corazon
Me gusta le moto, Me gustas tu Me gusta correr, Me gustas tu Me gusta layubia, Me gustas tu Me gusta volver, Me gustas tu Me gusta marijuana, Me gustas tu Me gusta colombiana, Me gustas tu Me gusta la montaña, Me gustas tu Me gusta la noche, Me gustas tu
Que voy a ser, Je ne sais pas Que voy a ser, Je ne sais plus Que voy a ser, Je suis perdu Que hora son mi corazon
Me gusta la sena, Me gustas tu Me gusta la vesina, Me gustas tu Me gusta su cosina, Me gustas tu Me gusta camelar, Me gustas tu Me gusta la guitarra, Me gustas tu Me gusta el reggae, Me gustas tu
Me gusta la canella, Me gustas tu Me gusta ele fuego, Me gustas tu Me gusta menear, Me gustas tu Me gusta la corunia, Me gustas tu Me gusta ma lasaña, Me gustas tu Me gusta la casaña, Me gustas tu Me gusta Guatemala, Me gustas tu
(x3) Que voy a ser, Je ne sais pas Que voy a ser, Je ne sais plus Que voy a ser, Je suis perdu Que hora son mi corazon (x6)
Alabin, Alaban, Alabin bon ban Oplabim, oplabam, oplabim bom bam Alabin, Alaban, Alabin bon ban
function vote(note) { chaine='mode=simple&idTitre=80335¬e='+note; new Ajax.Request('/prog/vote.php', { parameters:chaine, method:'get', onComplete: function(o) { $('note').innerHTML = o.responseText; } }); } |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Jeu 16 Juil - 14:49 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=4akSx56VfRo&feature=related
Mueren ya las ilusiones del ayer Que sacié con lujurioso amor Y mueren también con sus promesas crueles La inspiración que un día te brindé.
Con candor el alma entera yo le di Pensando nuestro idilio consagrar Sin pensar que ella lo que buscaba en mí Era el amor de loca juventud |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mar 21 Juil - 10:26 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=B1lKxCUe_sU
Amigo ya que tu al cielo tu as partido solo una cosa a mi dios yo le pido q entre sus brazos t encuentres dormido
amigo para nosotros simpre seras amigo te as marchado pues lo quiso el destinoo!!! y en nuestra mente simpre estaras vivo amigoooo oooo amigooooo ooo
(rakim) entre llanto y tristeza oi amigo te despido pidiendole al señor que en sus brazos este dormido con mis lagrimas boy recordando todo lo q isimo la locura esa q isimos en el barrio cuando cresimos mirando al cielo pido a dios que te perdone simpre te recordaremos en nuestros corazones fuiste un amigo en las buenas y en la mala es un dolor tan grande aora pol q t marchas
(ken-y) amigo ya que tu al cielo tu as partido solo una cosa a mi dios yo le pido q entre sus brazos t encuentres dormido
amigo para nosotros simpre seras amigo te as marchado pues lo quiso el destinoo!!! y en nuestra mente simpre estaras vivo amigoooo oooo amigooooo ooo
q es lo que yo debo hacer para conformarme si dia a dia lo que ago es recordarte quisiera tenerte frente a frente y explicarte para que veas cuanta falta tu me haces
q es lo que yo debo hacer para conformarme si dia a dia lo que ago es recordarte quisiera tenerte frente a frente y explicarte y aunque tu te ayas ido simpre seras
amigo ya que tu al cielo tu as partido solo una cosa a mi dios yo le pido q entre sus brazos t encuentres dormido
amigo para nosotros simpre seras amigo te as marchado pues lo quiso el destinoo!!! y en nuestra mente simpre estaras vivo amigoooo oooo amigooooo ooo |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Jeu 23 Juil - 1:51 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=-ARt1hX7dqo CON UN BESO TUYO, VI LLEGAR EL DIA Y POR LA OSADIA CAYO UN BESO AL MAR
CON UN BESO TUYO ME DORMI CANSADO DORMIAS A MI LADO TU, DE TANTO BESAR
DE TODA MI ALMA SALIERON ESTRELLAS QUE VOLARON ALTO PARA NO LLEGAR
POR UN BESO TUYO ME QUEDE EN SILENCIO COMO ME PREGUNTAS SI QUIERO BESAR
CON UN BESO TUYO... CONTIGO ME VOY NO ME LO PREGUNTO... CONTIGO ME VOY QUE SE ME AFLOJA EL ALMA... CONTIGO ME VOY
POR UN BESO TUYO ME QUEDE EN SILENCIO CUANDO SIN REMEDIO TE SENTI BESAR
POR UN BESO TUYO EL AMOR A DUELO FUE PERDIENDO EL MIEDO, SE DEJO LLEVAR
Y SE ENREDA EL TIEMPO MOJANDO LOS SUENOS Y TU BOCA LOCA ME QUISO ENGANAR
POR UN BESO TUYO YA NO TENGO DUENO HACERCATE UN POCO, VUELVEME A BESAR
POR UN BESO TUYO... CONTIGO ME VOY NO JUEGUES CONMIGO... CONTIGO ME VOY QUEDATE ESTA NOCHE... CONMIGO, CONMIGO |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 25 Juil - 5:25 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=tkzEIdMQBrM&feature=related Me dio una sirimba un domingo en la mañana cuando menos lo pensaba caí redondo, como una guanábana, sobre la alcantarilla será la presión o me ha subido la bilirrubina
Y me entró la calentura y me fui poniendo blanco como bola (d)e naftalina me llevaron a un hospital de gente (supuestamente) en la Emergencia, el recepcionista escuchaba la lotería (¡treinta mil pesos!) ¡Alguien se apiade de mi! grité perdiendo el sentido y una enfermera se acercó a mi oreja y me dijo: "Tranquilo, Bobby, tranquilo"
Me acarició con sus manos de Ben Gay y me dijo: "¿Qué le pasa, atleta?" y le conté con lujo de detalles lo que me había sucedido
Hay que chequearte la presión pero la sala está ocupada y, mi querido en este hospital no hay luz para un electrocardiograma
Abrí los ojos como luna llena y me agarré la cabeza porque es muy duro pasar el Niágara en bicicleta
No me digan que los médicos se fueron no me digan que no tienen anestesia no me digan que el alcohol se lo bebieron y que el hilo de coser fue bordado en un mantel
No me digan que las pinzas se perdieron que el estetoscopio está de fiesta que los rayos X se fundieron y que el suero ya se usó para endulzar el café
Me apoyé de sus hombros como un cojo a su muleta y le dije: "¿Qué hago, princesa?" y en un papel de receta me escribió muy dulcemente: (mi princesa, ¿qué va a ser de mí?, uh...) "Lo siento, atleta"
Me acarició con sus manos de Ben Gay y siguió su destino y oí claramente cuando dijo a otro paciente: "Tranquilo, Bobby, tranquilo"
Bajé los ojos a media asta y me agarré la cabeza porque es muy duro pasar el Niágara en bicicleta
No me digan que los médicos se fueron no me digan que no tienen anestesia no me digan que el alcohol se lo bebieron y que el hilo de coser fue bordado en un mantel
No me digan que las pinzas se perdieron que el estetoscopio está de fiesta que los rayos X se fundieron y que el suero ya se usó para endulzar el café
( No me digan que me va cayendo de tanto dolor no me digan que las aspirinas cambian de color
No me digan que me van pariendo que le falta amor no me digan que le está latiendo, oh no...) |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mar 4 Aoû - 14:08 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=LFM6GKK44Tk&feature=related En el barrio La CaChimba se ha formado la corredera. Allá fueron los bomberos con sus campanas, sus sirenas. Allá fueron los bomberos con sus campanas, sus sirenas. Ay mama, qué pasó... Ay mama, qué pasó? El cuarto de Tula, le cogió candela Se quedó dormida y no apagó la vela. ¡Que llamen a Ibrahim Ferrer, que busquen los bomberos! Que yo creo que Tula lo que quiere es que le apaguen el fuego. Ay, por ahí viene Eliades, en tremenda corredera Viene a observar el cuarto de Tula que ha cogido candela. Carlo' y Marco' están mirando este fuego Si ahora no se apaga, se apaga luego. Puntillita ve a buscar a Marco', pa' que busque al Sierra Maestra. Que vengan para acá rápido que La Tula, mira cogió candela. Ey Marcos, coge pronto el cubito y no te quedé allá fuera. Llénalo de agua y ven a apagar el cuarto de Tula que ha cogido candela. Tula está encendida llama ¡a los bomberos Tu eres candela ¡afina los cueros! (dicho) Candela, muchacho Se volvió loco, Barbarito, ¡Ay qué interesante! |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Lun 10 Aoû - 18:15 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I&feature=related
Hoy en mi ventana brilla el sol, y el corazón Se pone triste contemplando la ciudad Porque que te vas, Como cada noche desperté pensando en ti Y en mi reloj todas las horas vi pasar Porque te vas.
{Refrain:} Todas las promesas de mi amor se irán contigo Me olvidarás, me olvidarás Junto a la estación lloraré igual que un niño, Porque te vas, porque te vas, Porque te vas, porque te vas...
Bajo la penumbra de un farol Se dormirán todas las cosas Que quedaron por decir se dormirán Junto a las manillas de un reloj esperarán Todas las horas que quedaron por vivir, esperarán.
{au Refrain, x2} | |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 15 Aoû - 4:29 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=qkTgwPvwhjU&feature=channel
Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada yo a Dios le pido que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde a Dios le pido
Que te quedes a mi lado y que más nunca te me vayas mi vida a Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo a Dios le pido
Por los días que me quedan y las noches que aun no llegan yo a Dios le pido por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos a Dios le pido
Que mi pueblo no derrame tanta sangre y se levante mi gente a Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo a Dios le pido
Un segundo más de vida para darte y mi corazón entero entregarte un segundo mas de vida para darte y a tu lado para siempre yo quedarme un segundo mas de vida yo a Dios le pido
Que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazón todos los días a Dios le pido que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazón todos los días a Dios le pido a Dios le pido. |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Dim 16 Aoû - 9:49 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=-AA08MHserg&feature=fvw |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Dim 16 Aoû - 18:18 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=ceZRMqUN5UQ&feature=related | |
| | | Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Chansons en espagnol | |
| |
| | | | Chansons en espagnol | |
|