|
| Chansons en espagnol | |
|
+11lilou hassan boudhan zeha jasmina Fatima zahra hAsnAe saidani miloudi Badr Maria Driss Boudhan abdennacer loukah 15 participants | |
Auteur | Message |
---|
abdennacer loukah Admin
Nombre de messages : 10309 Localisation : Meknès Emploi : prof Loisirs : lecture..musique ..voyage Date d'inscription : 08/01/2007
| Sujet: Chansons en espagnol Ven 19 Sep - 16:33 | |
| Julio Iglesias :El AMOR
http://fr.youtube.com/watch?v=GquTOv-Dr08 | |
| | | Driss Boudhan Admin
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Ven 19 Sep - 16:39 | |
| http://fr.youtube.com/watch?v=r-OvqPW3j6c
UN BESO Y UNA FLOR Nino Bravo
Dejaré mi tierra por ti Dejaré mis campos y me iré Lejos de aquí Cruzaré llorando el jardín Y con tus recuerdos partiré Lejos de aquí.
De día viviré pensando en tus sonrisas De noche las estrellas me acompañarán Serás como una luz que alumbra mi camino. Me voy pero te juro que mañana volveré.
ESTRIBILLO
Al partir, un beso y una flor Un "te quiero", una caricia Y un adiós Es ligero equipaje Para tan largo viaje. Las penas pesan en el corazón.
Más allá del mar habrá un lugar Donde el sol cada mañana Brille mas Forjarán mi destino Las piedras del camino Lo que nos es querido Siempre queda atrás.
Buscaré un lugar para tí Donde el cielo se une con el mar, Lejos de aquí Con mis manos y con tu amor Lograré encontrar otra ilusión, Lejos de aqui.
De día viviré pensando en tus sonrisas De noche las estrellas me acompañarán Serás como una luz que alumbra mi camino. Me voy pero te juro que mañana volveré. (AL ESTRIBILLO) Estribillo:Refrain
Dernière édition par Driss Boudhan le Sam 20 Sep - 11:10, édité 2 fois | |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Ven 19 Sep - 17:03 | |
| http://fr.youtube.com/watch?v=0dmJLkf-ypM
Linda como una flor de amapola, como una trenza de olas del mar. Así eres tu mi reina y te voy a amar. Debo de hacerte en el pecho una nido para que aprietes mi corazón ya reservé la noche para tu amor. Para estrujarnos los dos cuerpo a cuerpo de robarme un beso. Para preñarte de luz como una rayo de sol.
Ay viviré Viviré cada segundo pegadito a ella. Como medallita al cuello con el corazón en fiesta Viviré. Viviré cada segundo enamorado de ella. Como bolero en la noche que se esconde en las estrellas.
Agua que cae por la madrugada, arrópanos al amanecer. Moja la pausa y vuelve a no ser. Nos sentaremos sobre la hierba, preguntarás y preguntaré y llegará otra noche que reservé. Para estrujarnos los dos cuerpo a cuerpo de robarme un beso Para preñarte de luz como una rayo de sol.
Ay viviré Viviré cada segundo pegadito a ella. Como medallita al cuello con el corazón en fiesta Viviré. Viviré cada segundo enamorado de ella. Como bolero en la noche que se esconde en las estrellas.
Viviré Viviré cada segundo pegadito a ella. Como medallita al cuello con el corazón en fiesta Viviré. Viviré cada segundo enamorado de ella. Como bolero en la noche que se esconde en las estrellas.
Viviré Viviré cada segundo pegadito a ella.
Dernière édition par Lilou le Ven 19 Sep - 17:25, édité 1 fois |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Ven 19 Sep - 17:18 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=zEX8mv864-0
Cuando te beso Todo un océano me corre por las venas Nacen flores en mi cuerpo cual jardín Y me abonas y me podas, soy feliz
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor Y entre sus alitas nos amamos sin pudor Cuando me besas Un premio nóbel le regalas a mi boca
Cuando te beso Te abres y cierras como ala de mariposa Y bautiza tu saliva mi ilusión Y me muerdes hasta el fondo la razón
Y un gemido se desnuda y sale de tu voz Le sigo los pasos y me dobla el corazón Cuando me besas Se prenden todas las estrellas en la aurora
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor Y entre sus alitas nos amamos sin pudor Cuando me besas Un premio nóbel le regalas a mi boca
Cuando te beso Tiembla la luna sobre el río y se reboza... |
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Ven 19 Sep - 17:26 | |
| Gracias Lilou!
http://fr.wikipedia.org/wiki/Juan_Luis_Guerra | |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Ven 19 Sep - 17:30 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=66RXMC5H1o8&feature=related |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 20 Sep - 11:01 | |
| - abdennacer loukah a écrit:
- Julio Iglesias :El AMOR
http://fr.youtube.com/watch?v=GquTOv-Dr08 El amor no solo son palabras que se dicen al azar, por un momento y sin pensar. Son esas otras cosas que se sienten sin hablar, al sonreir, al abrazar,...
(El amor) (El amor) (El amor) (El amor)
El amor a veces nunca llega porque pasa sin llamar, se va buscando a quién amar. A veces, cuando llega llega tarde, porque ya hay alguien mas en su lugar.
El amor no sabe de fronteras, de distancias ni lugar. No tiene edad. Puede llegar perdido entre la gente o arrullado en un cantar, por un reir, por un llorar,...
El amor es perdonarse todo sin reproches y olvidar para volver a comenzar, es no decirse nada y en silencio caminar, es ofrecer sin esperar.
(El amor) (El amor) | |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 20 Sep - 11:38 | |
| - Lilou a écrit:
- https://www.youtube.com/watch?v=66RXMC5H1o8&feature=related
Sólo tengo ojos para ti por Juan Luis Guerra Sólo tengo ojos para tino te das cuenta, no lo has notado Y te quiero más de lo que hoy puedo decir Sólo tengo ojos para tí
Sólo busco el tiempo para tí vaya manía de estar a tu lado y lo eterno cabe, en tu minuto enamorado Sólo tengo ojos para tí
Te veré como siempre en el rincón donde guardo el corazón y tan sólo vives tú y aunque el mar pierda una orilla y el comienzo su partida sólo tendré ojos para tí.
Sólo tengo ojos para tí no de das cuenta, no lo has notado Y te quiero más de lo que hoy puedo decir Sólo tengo ojos para tí
Te veré como siempre en el rincón donde guardo el corazón y tan sólo vives tú y aunque el mar pierda una orilla y el comienzo su partida sólo tendré ojos para tí.
Sólo tengo ojos para tí Sólo tengo ojos para tí
| |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 20 Sep - 16:21 | |
| http://mx.youtube.com/watch?v=7DveHfUdqtA La Madre Nada que ver con la común historia nadie me quiere y todas esas cosas. Ella fregaba suelos, nunca se compró ropa, por darle un buen colegio multiplicó las sobras.
Cuál sería el instante, quién le enseñó estas cosas cuando probó la muerte y amaneció entre sombras.
Qué te puedo dar, que no me sufras qué te puedo dar, que no te hundas Que no vea en tus ojos reflejos de cristal que me mata tu angustia, que me puede tu mal Qué te puedo dar.
Quiso ayudarle, sin saber ni cómo y aunque no pudo, fue vendiendo todo. Pero todo era poco para un saco sin fondo. Un golpe a una farmacia, algún pequeño robo. Ya de vuelta en la casa del hospital sabía que más pronto que tarde la herida se abriría.
Qué te puedo dar, que no me sufras qué te puedo dar, que no te hundas Que no vea en tus ojos reflejos de cristal que me mata tu angustia, que me puede tu mal Qué te puedo dar.
Con la prudencia que dá la locura buscó los datos, aclaró sus dudas. Cun un último esfuerzo, le compró la más pura y al mirarle a los ojos, se le borró entre bruma.
Él creyó que soñaba en el fugaz instante en que acabó su tiempo abrazado a la madre.
Qué te puedo dar, que no me sufras qué te puedo dar, que no te hundas Que no vea en tus ojos reflejos de cristal que me mata tu angustia, que me puede tu mal Qué te puedo dar. Videos de Victor Manuel |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 20 Sep - 16:27 | |
| http://mx.youtube.com/watch?v=z5K9GW31aEs Cosas que pasan Al ritmo de tus días, al flujo de tu tiempo, vela que dominas. Al vaivén que marcas, caprichosa, amor, a tu calor, me arrimo. Flor de pradera: de ti necesito. De tu escencia me impregné y ahora estoy atado a ti, y el sulfuroso reclamo es el deseo que por ti siento. Deseo de tus noches mientras duermes, deseo de tu latir y de tu aliento, y al abrigo de tus besos adentrarme en un camino que tras de mí se borre. Si tu bendita presencia es la ofrenda ante el altar, el agua de tu caudal es la querencia animal. A este desbordado antojo, a este musgo de la roca donde me alojo. En el panal de tus cuevas puedo ocultarme y brotar, y en tus recónditas curvas puedo poblarte y amar, desde tu tobillo moreno al sonido de la trenza de tu largo pelo. Videos de El Último |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 20 Sep - 16:37 | |
| http://mx.youtube.com/watch?v=q5VCR5WUu3s Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.
Nunca perseguí la gloria, ni dejar en la memoria de los hombres mi canción; yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
Me gusta verlos pintarse de sol y grana, volar bajo el cielo azul, temblar súbitamente y quebrarse... Nunca perseguí la gloria.
Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...
Hace algún tiempo en ese lugar donde hoy los bosques se visten de espinos se oyó la voz de un poeta gritar: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."
Golpe a golpe, verso a verso...
Murió el poeta lejos del hogar. Le cubre el polvo de un país vecino. Al alejarse, le vieron llorar. "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."
Golpe a golpe, verso a verso...
Cuando el jilguero no puede cantar. Cuando el poeta es un peregrino, cuando de nada nos sirve rezar. "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."
Golpe a golpe, verso a verso. Videos de Joa |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Lun 22 Sep - 14:03 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=HSx5cjlUP40&feature=related Vuela alto Llegar a la meta cuesta te cuesta tanto llegar y cuando estás en ella mantenerte cuesta más.
Procura no descuidarte ni mirar hacia detrás, o todo lo conseguido te lo vuelven a quitar.
Aquí no regalan nada todo tiene un alto precio peldaño que vas subiendo, peldaño que hay que pagar.
Aquí hay que bailarlo todo sin perder jamás el paso te suelen soltar la mano si ven que hacia bajo vas.
Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar La gente tira a matar cuando volamos muy bajo La gente tira a matar cuando volamos muy bajo
Amigo aproveche el viento mientras sople a tu favor que el aire te lleve lejos cuanto más lejos, mejor
Que aquí el que se queda en tierra lleva la parte peor se van cerrando las puertas te van negando el adiós
Aquí no regalan nada todo tiene un alto precio peldaño que vas subiendo, peldaño que hay que pagar.
Aquí hay que bailarlo todo sin perder jamás el paso te suelen soltar la mano si ven que hacia bajo vas.
Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar La gente tira a matar cuando volamos muy bajo La gente tira a matar cuando volamos muy bajo |
| | | Maria membre distingué
Nombre de messages : 813 Localisation : nador Date d'inscription : 25/03/2008
| Sujet: JUAN LUIS GUERRA Lun 22 Sep - 14:29 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=zEX8mv864-0 Cuando te beso todo un oceano me corre por las venas nacen flores en mi cuerpo cual jardin y me abonas y me podas, soy feliz
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseor y entre sus alitas nos amamos sin pudor cuando me besas un premio Nobel le regalas a mi boca
Cuando te beso te abres y cierras como ala de mariposa y bautiza tu saliva mi ilusin y me muerdes hasta el fondo la razon
Y un gemido se desnuda y sale de tu voz le sigo los pasos y me dobla el corazn cuando me besas se prenden todas las estrellas en la aurora
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseor y entre sus alitas nos amamos sin pudor cuando me besas un premio Nbel le regalas a mi boca
Cuando te beso tiembla la luna sobre el rjo y se reboza... | |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mer 24 Sep - 13:53 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=lmziuy9syYk&feature=related
Con un nudo en la garganta con el alma hecha pedazos solo quisiera decirte no te he olvidado y a pasado tanto tiempo desde el día aquel te fuiste de mi vida y no supe entender
Yo no se si mi fue mi culpa o en que cosa te hice daño solo quisiera decirte cuanto te extraño que mi vida ya no es vida desde que no estas solo vivo en el recuerdo y en la soledad
Tengo ganas de volver a enamorarme pero siempre tu recuerdo me lo impide Tengo ganas de hacer el amor con alguien y el fantasma de tu cuerpo me persigue
Tengo ganas de volver a enamorarme de entregar mi corazón mi cuerpo entero pero tu recuerdo viene a molestarme y me susurra en el oido que aún te quiero
Yo no se si me fue mi culpa o en que cosa te hice daño solo quiero confesarte cuanto te extraño Que mi vida ya no es vida desde que no estas solo vivo en el recuerdo y en la soledad
Tengo ganas de volver a enamorarme pero siempre tu recuerdo me lo impide tengo ganas de hacer el amor con alguien y el fantasma de tu cuerpo me persigue
Tengo ganas de volver a enamorarme de entregar mi corazón mi cuerpo entero pero tu recuerdo viene a molestarme y me susurre en el oido que aun te quiero (2x) |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Sam 27 Sep - 16:29 | |
| http://fr.youtube.com/watch?v=8l8_9LdFThA
Soy rebelde(Je suis rebelle) de Jeanette
Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi porque nadie me ha tratado con amor porque nadie me ha querido nunca oir
Yo soy rebelde porque siempre sin razón me negaron todo aquello que pedi y me dieron solamente incomprensión
Y quisiera ser como el niño aquel como el hombre aquel que es feliz Y quisiera dar lo que hay en mi todo a cambio de una amistad
Y soñar y vivir y olvidar el rencor y cantar y reir y sentir sólo amor
Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi porque nadie me ha tratado con amor porque nadie me ha querido nunca oir
Y quisiera ser como el niño aquel como el hombre aquel que es feliz Y quisiera dar lo que hay en mi todo a cambio de una amistad
Y soñar y vivir y olvidar el rencor y cantar y reir y sentir sólo amor
lalalalalala... lalalalalala...
Traduction de Nathalie Cardone(la chanteuse de "Che Guevara")
http://fr.youtube.com/watch?v=0FOx1Qwi2g4
Je suis rebelle, parce que le monde m'a faite ainsi Parce que personne ne m'a jamais traitée avec amour Parce que personne n'a jamais voulu m'écouter
Je suis rebelle parce que toujours sans raison On a refusé ce que je demandais En me disant qu'on ne me comprenait pas
Et j'aimerais être comme cet enfant là, comme cet homme qui est heureux Et j'aimerais donner ce qu'il y a en moi Tout ce qu'on peut partager à deux
Et rêver, et vivre Et oublier la rencoeur et chanter et rire et ne sentir que l'amour
je suis rebelle parce que le monde m'a faite ainsi Parce que personne ne m'a jamais traitée avec amour Parce que personne n'a jamais voulu m'écouter
Et j'aimerais être comme cet enfant là, Comme cet homme qui est heureux Et j'aimerais donner ce qu'il y a en moi Tout ce qu'on peut partager à deux
Et rêver et vivre Et oublier la rencoeur et chanter et rire Et ne sentir que l'amour
| |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Dim 28 Sep - 3:10 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=7SFZ_cWakI8 Canción: La camisa negra | | Tengo la camisa negra hoy mi amor esta de luto
Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo
Hoy sé que tú ya no me quieres y eso es lo que más me hiere
que tengo la camisa negra y una pena que me duele mal parece que solo me quedé y fue pura todita tu mentira que maldita mala suerte la mía que aquel día te encontré por beber del veneno malevo de tu amor yo quedé moribundo y lleno de dolor respiré de ese humo amargo de tu adiós y desde que tú te fuiste yo solo tengo… tengo la camisa negra porque negra tengo el alma yo por ti perdí la calma y casi pierdo hasta mi cama
cama cama caman baby te digo con disimulo que tengo la camisa negra y debajo tengo el difunto tengo la camisa negra ya tu amor no me interesa lo que ayer me supo a gloria hoy me sabe a pura miércoles por la tarde y t ú que no llegas ni siquiera muestras señas y yo con la camisa negra y tus maletas en la puerta | |
|
| Sujet: Contigo en la distancia Dim 28 Sep - 13:43 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=Ukiyof0cC70 "Contigo En La Distancia"
No existe un momento del dia En que pueda apartarte de mi El mundo parece distinto Cuando no estas junto a mi
No hay bella melodia En que no surjas tu Ni yo quiero escucharla Si no la escuchas tu
- Es que te has convertido En parte de mi alma Ya nada me consuela Si no estas tu tambien
Mas alla de tus labios Del sol y las estrellas Contigo en la distancia Amado mio estoy
Contigo en la distancia Amado mio estoy, oh Contigo | |
| Sujet: blue sorry seems to be the hardest word (sub en Español) Mar 30 Sep - 14:53 | |
| http://video.google.es/videoplay?docid=2274626932566450941&ei=5ZDiSMm7IYvSjgKoyoiVCw&q=blue+sorry+seems+to+be+the+hardest+word&vt=lf&hl=es | |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mer 1 Oct - 7:45 | |
| http://fr.youtube.com/watch?v=gbaMTzE-2hg
Señora mía por Sandro Giacobbe
Señora mía perdone si he venido... mas no se lo que me pasa las ganas de hablarle que ahora tengo han sido como fuego aquí dentro
Señora mía si usted no me aceptara dormir yo ya no podría yo se que no es momento pero usted debe saber que en mi mirar supiera cuantas veces la he tenido y en mis sueños la veía aquí a mi lado de noche yo miraba a través de su ventana imaginaba todo mas no pregunte nada...
Se ruboriza si solo he venido a decirle dos palabras si es mucho me merezco desconfianza si usted me diera al menos una esperanza
Señora mía yo vivo aquí enfrente en la misma calle suya mas antes que me vaya yo le debo hacer saber
Señora mía supiera cuantas veces la he soñado y en mis sueños la veía aquí a mi lado de noche yo miraba a través de su ventana imaginaba todo no me pregunte nada
Señora mía supiera cuantas veces la he tenido y en mis sueños la veía aquí a mi lado | |
| Sujet: Simon & Garfunkel.... April Come She Will...(.sub español ) Mer 1 Oct - 9:06 | |
| | |
| | | Badr
Nombre de messages : 81 Localisation : Meknes *Morocco* Emploi : Student Loisirs : Designe Date d'inscription : 04/12/2007
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mer 1 Oct - 12:29 | |
| .: : Suavemente : :. Suavemente, besame que quiero sentir tus labios besandome otra vez
Coro:
Suave, Besame , besame Suave, Besame otra vez Suave, Que quiero sentir tus labios Suave, Besandome otra vez Suave, Besame, besame Suave, Besame un poquito Suave, Besa , besa , besa Suave, Besame otro ratito Pequeña, hechate pa'ca
Cuando tu me besas me siento en el aire por eso cuando te veo comienzo a besarte Y si te despegas yo me despierto de ese rico sueño que me dan tus besos
Coro:
Besame suavecito, sin prisa y con calma Dame un beso bien profundo que me llegue al alma Dame un beso mas que en mi boca cabe Dame un beso despacito dame un beso suave
Coro:
Suave, Tus labios tienen Suave, Ese secreto Suave, yo beso y beso Suave, y no lo encuentro Suave, un beso suave Suave, es lo que anhelo Suave, un beso tuyo Suave, es lo que quiero
Suave, Yo me pregunto Suave, que tienen tus besos Suave, trato de escaparme Suave, y me siento preso Suave, besa, besa, besame un poquito Suave, besa, besa, besa, besame otro ratito
Suave, Besame , besame Suave, besame otra vez Suave, que yo quiero sentir tus labios Suave, besandome suavemente Suave, tiernamente Suave, cariñosamente Suave, dulcemente, besame mucho
Sin prisa y con calma Que yo quiero sentir tus labios besandome otra vez Suave | |
| | | Invité Invité
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Ven 3 Oct - 11:12 | |
| De tanto correr por la vida sin freno Me olvidé que la vida se vive un momento De tanto querer ser en todo el primero Me olvidé de vivir los detalles pequeños.
De tanto jugar con los sentimientos Viviendo de aplausos envueltos en sueños De tanto gritar mis canciones al viento Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento
Me olvidé de vivir Me olvidé de vivir Me olvidé de vivir Me olvidé de vivir
De tanto cantarle al amor y la vida Me quede sin amor una noche de un día De tanto jugar con quien yo más quería Perdí sin querer lo mejor que tenía.
De tanto ocultar la verdad con mentiras Me engañé sin saber que era yo quien perdía De tanto esperar, yo que nunca ofrecía Hoy me toca llorar, yo que siempre reía.
De tanto correr por ganar tiempo al tiempo Queriendo robarle a mis noches el sueño De tanto fracasos, de tantos intentos Por querer descubrir cada día algo nuevo.
De tanto jugar con los sentimientos Viviendo de aplausos envueltos en sueños De tanto gritar mis canciones al viento Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento.
http://es.youtube.com/watch?v=IT_AXlXRyLo&feature=related |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mer 8 Oct - 11:25 | |
| http://fr.youtube.com/watch?v=41ROA8RYPZQ Dama dama de Cecilia Puntual cumplidora del tercer mandamiento, algún desliz inconexo, buena madre y esposa, de educación religiosa Y si no fuera por miedo, sería la novia en la boda, el niño en el bautizo, el muerto en el entierro, on tal de dejar su sello. Estribillo (Chorus): Dama, dama, de alta cuna, de baja cama, señora de un gran señor, amante de un vividor. Dama dama, que hace lo que le viene en gana, esposa de su señor, mujer por un vividor... Ferviente admiradora, de un novelista decadente, ser pensante y escribiente, de algún versillo autora, aunque ya no estén de moda. El sabado arte y ensayo, el domingo a los caballos, en los palcos del Real, los tés de caridad, envuelta en seda y en pieles. Estribillo(refrain)
| |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Mer 8 Oct - 14:19 | |
| http://fr.youtube.com/watch?v=4VQvJIfntQU Corazones Hay corazones plagados de estrellas enamorando a la noches más bellas me imagino escribiendo estas cosas sin ti hay corazones que intentan poesías y el mío ni harto de amor te diría que no concibe belleza de luna sin ti, ves Hay corazones que van despacio locos y ciegos buscando su espacio hay corazones y corazones y cada cual latirá sus pasiones Eyeyeye Hay corazones con alas de espinas te dan deseos caricias no me imagino el placer de una herida sin ti, ves Me llueven mares de corazones cambiando el rumbo de mis emociones un horizonte y un para siempre mi corazón que con el tuyo se pierde Quiero mas que nada se que quiero más allá te quiero y siento siento que me hace boom boom mi corazón boom boom quiero tanto quiero y quise tanto y tanto fue que no se cuanto siento que me hace boom boom mi corazón boom boom boom boom Hay corazones que tiran a darte y sólo el tuyo que es punto y a parte no me imagino una vida,una historia sin ti, ves Me llueven mares de corazones cambiando el rumbo de mis emociones un horizonte y un para siempre mi corazón que con el tuyo se pierde eyeyeye Quiero mas que nada se que quiero más allá te quiero y siento siento que me hace boom boom mi corazón boom boom quiero tanto quiero y quise tanto y tanto fue que no se cuanto siento que me hace boom boom mi corazón boom boom boom boom Hay corazones que van despacio locos y ciegos buscando su espacio hay corazones y corazones y cada cual latirá sus pasiones Me llueven mares de corazones cambiando el rumbo de mis emociones un horizonte y un para siempre mi corazón que con el tuyo se pierde Hay corazones que van despacio locos y ciegos buscando su espacio hay corazones y corazones y cada cual latirá sus pasiones Me llueven mares de corazones cambiando el rumbo de mis emociones un horizonte y un para siempre mi corazón que con el tuyo se pierde eyeyeye | |
| Sujet: Re: Chansons en espagnol Lun 13 Oct - 16:24 | |
| http://fr.youtube.com/watch?v=Uo-N3pPLPLE Libre de Nino Bravo Tiene casi veinte años y ya está cansado de soñar, pero tras la cementera está su hogar, su mundo, su ciudad. Piensa que la alambrada sólo es un trozo de metal, algo que nunca puede detener sus ansias de volar.
Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar Libre, como el ave que escapó de su prisión y puede, al fin, volar Libre, como el viento que recoge mi lamento y mi pesar, camino sin cesar detrás de la verdad y sabré lo que es al fin, la libertad.
Con su amor por montera se marchó cantando una canción, marchaba tan feliz que escuchó la voz que le llamó, y tendido en el suelo se quedó sonriendo y sin hablar, sobre su pecho flores carmesí, brotaban sin cesar
Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar Libre, como el ave que escapó de su prisión y puede, al fin, volar Libre, como el viento que recoge mi lamento y mi pesar, camino sin cesar detrás de la verdad y sabré lo que es al fin, la libertad.
| |
| | | Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Chansons en espagnol | |
| |
| | | | Chansons en espagnol | |
|