| CHISTES EN ESPAÑOL | |
|
|
|
Auteur | Message |
---|
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 16 Juin - 7:30 | |
| ¿Qué pasó ayer de 6:00 a 7:00 de la tarde? - Una hora. | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 16 Juin - 7:33 | |
| -Mamá, en colegio me fue como en el Polo Norte. -Ah, ¿sí? ¿Cómo es eso? -Todo estuvo bajo Cero.
| |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 16 Juin - 8:52 | |
| Los empleados se quejan porque en aquella oficina hay muchas moscas. El director dice al jefe de sección: - Compren algún matamoscas. - No señor, aquí las moscas son útiles porque impiden que los empleados se duerman. | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 16 Juin - 8:59 | |
| Un día no muy común de visita, a la casa de la suegra llegó el yerno, entonces la suegra le preguntó: -¿Y tú, qué estás haciendo aquí? Y él le contestó: -Es que me peleé con tu hija y me mandó al infierno. | |
|
| |
zeha
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Lun 4 Jan - 6:27 | |
|
| |
| Un conejillo está corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se está haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa:
- amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya verás que sano es.
La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos están corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de snifarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice:
- amigo elefante, deja de snifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien. El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que está a punto de inyectarse una dosis de heroina. El conejito le dice:
- Amigo león, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya verás lo bueno que es. El leon se acerca al conejo y le pega una hostia monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al león:
- Por qué has hecho eso? El conejito sólo quiere ayudarnos!!
Y el león responde: es que este conejo gilipollas me hace correr
|
| |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Lun 4 Jan - 15:31 | |
| - Mi hijo, en su nuevo trabajo, se encuentra como pez en el agua. - ¿Qué hace? - Nada | |
|
| |
lilou poétesse
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mer 13 Jan - 4:28 | |
| Está Jaimito en la escuela y le pregunta la profesora: - A ver Jaimito, dime una palabra que tenga 5 "i". Y Jaimito le responde: - Pero profesora, eso es dIfIcIlÍsImo. - Muy bien Jaimito, muy bien.
| |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mer 21 Avr - 15:05 | |
| La maestra le pregunta a Jaimito: -Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es? -Exceso de imaginación. *********** L'institutrice dit à Jaimito(Toto): -Si je dis:je fus riche,c'est du temps passé,mais si je dis:je suis belle,C'est quoi? -excès d'imagination,répond Jaimito
Dernière édition par Driss Boudhan le Mer 21 Avr - 15:18, édité 1 fois | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mer 21 Avr - 15:10 | |
| Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo. ***************** Une dame entre dans une boucherie et dit: Donnez-moi cette tête de porc làbas. Le boucher répond: Pardon Mme,mais là c'est un miroir. | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Sam 15 Mai - 15:21 | |
| Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas.
C'est l'histoire d'un cuisinier tellement laid qu'il faisait pleurer les oignons. | |
|
| |
Dina membre distingué
Nombre de messages : 691 Localisation : Maroc Emploi : fonctionnaire Loisirs : lecture, musique, voyages... Date d'inscription : 17/04/2010
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Sam 15 Mai - 15:56 | |
| Elle est bonne, Merci Driss
| |
|
| |
Maria membre distingué
Nombre de messages : 813 Localisation : nador Date d'inscription : 25/03/2008
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Sam 15 Mai - 16:02 | |
| ¡ Hola! Buenos días. ¿ Me da un recambio de hojas para la carpeta?
¿Alguna marca en particular?
- No, gracias, me da igual.
- Si, bueno, pero ¿cómo lo quiere? ¿Liso, cuadriculado, con líneas?
- Cuadriculado, por favor.
- ¿Con qué tamaño quiere los cuadros? Tengo los normales de 4 milímetros, pero también le puedo dar papel centimetrado, o medio centímetro, o los grandes de pulgada.
- Me da igual. De cuatro milímetros.
- El papel blanco y las rayas negras, me imagino.
- Sí, sí.
- ¿Con margen o sin margen?
- Bueno, con margen.
- ¿De qué color quiere la raya del margen?
- Pues no lo sé… ¿QUÉ COLORES TIENE?
- Unos cuantos… rojo, negro, azul…
- Rojo mismo, para qué más.
- ¿Cuántos agujeros tiene su carpeta?
- Cuatro.
- ¿Con las esquinas redondeadas?
- No, mire, me da igual.
- ¿Y qué tamaño? Octavilla, cuartilla, folio, holandesa…
- Vale, mire, lo que podemos hacer es que vuelvo mañana con la carpeta y usted me da un recambio igualito que el que tengo ahora, ¿vale?
- Bueno, si usted quiere…
Total, que el hombre sale mareado de la tienda y en la puerta se encuentra otro señor con un retrete al hombro, que le dice al de la papelería:
- El Trasero se lo enseñé antes, el water es éste. y ése es el papel higiénico que quiero, ¿vale? | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Sam 15 Mai - 16:05 | |
| | |
|
| |
Dina membre distingué
Nombre de messages : 691 Localisation : Maroc Emploi : fonctionnaire Loisirs : lecture, musique, voyages... Date d'inscription : 17/04/2010
| |
| |
Driss Boudhan Admin
| |
| |
Maria membre distingué
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Sam 15 Mai - 16:28 | |
| Una pareja de ancianitos llega a un restaurante. El viejecito llenaba a la ancianita de atenciones, y se dirigía a ella con palabras de inmenso cariño: - "Ven, mi vida... Siéntate, mi cielo... ¿Estás a gusto, reina?...¿Qué quieres pedir, ángel?" El mesero observaba aquello y estaba impresionado. Poco después, la viejecita se levantó de la mesa para ir al baño. El mesero, sin poder contenerse, encara al ancianito y le pregunta : - Perdone usted la indiscreción : ¿Cuántos años tienen ustedes de casados? - Estamos celebrando 65 años de matrimonio. - ¡¡Caramba, señor! - dice el mesero -. ¡Estoy conmovido! ¡Sesenta y cinco años de casados, y con cuánto amor le habla usted a su esposa!: Mi vida'... 'Mi cielo'... 'Mi reina'...'Mi ángel'... El viejecito le pide al mesero que se acerque y con tenue voz responde: - "Es que ya no me acuerdo como se llama"... | |
|
| |
Maria membre distingué
| |
| |
Dina membre distingué
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Sam 15 Mai - 16:33 | |
| Très bonnes toutes les deux Merci Maria et Driss
| |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Sam 15 Mai - 17:07 | |
| Merci à toi d'apprécier Dina et bonne nuit! | |
|
| |
lilou poétesse
Nombre de messages : 1573 Localisation : TOULOUSE Emploi : sans Date d'inscription : 10/01/2010
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Dim 16 Mai - 1:55 | |
| Erase una vez...
Tres hombres hacían una caminata e inesperadamente tropezaron con un río grande, rabioso y violento. Necesitaban cruzar al otro lado pero no tenían idea de como hacerlo.
El primer hombre oró a Dios, diciendo, "Por favor Dios, dame la fuerza para cruzar este río." y Poof!... Dios le dio brazos grandes y piernas fuertes, y pudo nadar por el río y cruzarlo en aproximadamente dos horas, después de que casi se ahoga un par de veces.
Viendo esto, el segundo hombre oró a Dios diciendo, "Por favor Dios, dame la fuerza y las herramientas para cruzar este río." Y Poof!... Dios le dio un bote de remos y pudo remar y cruzar por el río en aproximadamente una hora, después de que casi se voltea el bote un par de veces.
El tercer hombre había visto como batallaron los otros dos, y también oró a Dios diciendo,
"Por favor Dios, dame la fuerza, las herramientas y la inteligencia para cruzar este río."
Y Poof!... Dios lo convirtió en una mujer. Miro el mapa, hizo una caminata de unos metros, y entonces... cruzo el río por el puente!!!
|
| | |
| |
|
| |
lilou poétesse
Nombre de messages : 1573 Localisation : TOULOUSE Emploi : sans Date d'inscription : 10/01/2010
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:09 | |
| Era una mujer que tenía muchos hijos y todos llevaban el mismo nombre. La madre va a sacarle el pasaporte a todos ellos, y el joven que los atiende le pregunta: ¿Cómo se llaman sus hijos? Y ella le dice: Todos se llaman Bernardo. El joven asombrado le pregunta: Señora, cómo hace usted, por ejemplo cuando los llama a comer. Ella dice: Sólo digo Bernardo y todos vienen. El joven sigue preguntando: ¿Y cuándo quiere que se vayan a dormir? La señora responde: Llamo a uno y todos vienen. El joven vuelve a preguntar: ¿Y cuándo quiere hablar con uno en especial qué hace? La señora responde: ¡Entonces le hablo por su apellido!
| |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:18 | |
| Me gustó más el primero...por aquello de que las mujeres son más completas en su debilidad que los hombres en su fuerza... ************************************************************* El segundo,ya se sabe...una persona sólamente tendrá una madre....haha!!
************************************************************* ¡¡Gracias por dar vida a este chistoso rincón,Michelle!!
Dernière édition par Driss Boudhan le Jeu 20 Mai - 16:25, édité 1 fois | |
|
| |
abdennacer loukah Admin
Nombre de messages : 10309 Localisation : Meknès Emploi : prof Loisirs : lecture..musique ..voyage Date d'inscription : 08/01/2007
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:23 | |
| hahahaha .. ..un buen chiste ...pobre el marido de esa mujer -un conejo...que se ocupa de los hijos de los demás | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:25 | |
| | |
|
| |
lilou poétesse
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:29 | |
| Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice: ¡Jesús te está mirando! Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice: ¡Jesús te está mirando! El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice: ¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito? Y el loro le responde: Me llamo Pedro. Pedro es un nombre extraño para un loro. Y el loro le contesta: Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman. ***************************************************** ¡Muy bonito como chiste! ¡Gracias!! | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:30 | |
| Un español está limpiando los cristales de un edificio, cuando llega a un espejo y dice: Por favor, limpias tú, o limpio yo? | |
|
| |
lilou poétesse
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:32 | |
| Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante: ¡Feliz año nuevo! A lo que una dama le contesta: ¿Feliz año nuevo? ¿En pleno abril? Y dice el borracho: ¿Ya estamos en abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!
| |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:34 | |
| | |
|
| |
abdennacer loukah Admin
Nombre de messages : 10309 Localisation : Meknès Emploi : prof Loisirs : lecture..musique ..voyage Date d'inscription : 08/01/2007
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:34 | |
| Están dos madres y una le dice a la otra: Escucha, dile a tu hijo que me deje de imitar. ¡Niño! ¡Deja de hacer el idiota! | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:37 | |
| | |
|
| |
lilou poétesse
| |
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:40 | |
| | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:42 | |
| ....Como aquel cocinero(a) tan feo(a) ...que cuando pelaba las cebolles,se ponían a llorar las pobres...
Dernière édition par Driss Boudhan le Jeu 20 Mai - 16:52, édité 1 fois | |
|
| |
lilou poétesse
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:42 | |
| Había una mujer tan fea, que cuando la llevaron a la casa de los espantos, regresó con una solicitud de empleo.
Había una mujer tan estúpida, que miraba "Los 3 chiflados" y tomaba notas.
Había una mujer tan vieja, que tiene jeroglíficos en su permiso de conducir.
Había una mujer tan fea, que cuando nació, su madre dijo "¡Qué tesoro!" Y su padre dijo, "Tienes razón, ¡hay que enterrarla!"
| |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL | |
| |
|
| |
| CHISTES EN ESPAÑOL | |
|