| CHISTES EN ESPAÑOL | |
|
|
|
Auteur | Message |
---|
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:30 | |
| Un español está limpiando los cristales de un edificio, cuando llega a un espejo y dice: Por favor, limpias tú, o limpio yo? | |
|
| |
lilou poétesse
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:32 | |
| Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante: ¡Feliz año nuevo! A lo que una dama le contesta: ¿Feliz año nuevo? ¿En pleno abril? Y dice el borracho: ¿Ya estamos en abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!
| |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:34 | |
| | |
|
| |
abdennacer loukah Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:34 | |
| Están dos madres y una le dice a la otra: Escucha, dile a tu hijo que me deje de imitar. ¡Niño! ¡Deja de hacer el idiota! | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:37 | |
| | |
|
| |
lilou poétesse
| |
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:40 | |
| | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:42 | |
| ....Como aquel cocinero(a) tan feo(a) ...que cuando pelaba las cebolles,se ponían a llorar las pobres...
Dernière édition par Driss Boudhan le Jeu 20 Mai - 16:52, édité 1 fois | |
|
| |
lilou poétesse
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:42 | |
| Había una mujer tan fea, que cuando la llevaron a la casa de los espantos, regresó con una solicitud de empleo.
Había una mujer tan estúpida, que miraba "Los 3 chiflados" y tomaba notas.
Había una mujer tan vieja, que tiene jeroglíficos en su permiso de conducir.
Había una mujer tan fea, que cuando nació, su madre dijo "¡Qué tesoro!" Y su padre dijo, "Tienes razón, ¡hay que enterrarla!"
| |
|
| |
Driss Boudhan Admin
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 16:53 | |
| | |
|
| |
lilou poétesse
Nombre de messages : 1573 Localisation : TOULOUSE Emploi : sans Date d'inscription : 10/01/2010
| |
| |
lilou poétesse
Nombre de messages : 1573 Localisation : TOULOUSE Emploi : sans Date d'inscription : 10/01/2010
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 17:03 | |
| Se trata de 4 hombres que iban a subir un piano al piso 10. Ellos estaban muy cansados y uno de ellos dijo: Que vaya alguien a ver cuántos pisos nos faltan. El otro le dice: Okay, voy yo. El tipo sube y llega hasta el piso 10. Bueno, si subí 6 pisos es porque estamos en el piso 4. El tipo baja y le dice a sus compañeros: Les tengo dos malas noticias. Entonces, uno de los hombres le dice: Dinos una y la otra la dices cuando lleguemos. Okay, nos faltan 6 pisos para llegar. Los hombres ya bien cansados llegaron al piso 10 y uno le pregunta al otro: ¿Y cuál era la otra mala noticia? El tipo le contesta: Este no era el edificio. | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 20 Mai - 17:06 | |
| | |
|
| |
lilou poétesse
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Dim 23 Mai - 4:46 | |
| Dos locos se encuentran en el patio de un manicomio; uno de ellos le enseña el puño cerrado al otro y le dice: - Oye, a que no adivinas que es lo que tengo en la mano ? - Hmmm... un elefante ? El del puño cerrado pone cara de fastidio y replica: - Si, bueno, pero de que color ?
| |
|
| |
lilou poétesse
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Lun 14 Juin - 14:16 | |
| Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Alumno, ¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde. ¿Y usted, alumno? ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo | |
|
| |
lilou poétesse
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Dim 20 Juin - 10:13 | |
| En una reunión en casa de unos amigos, una dama le pregunta a otro invitado: ¿Qué edad me calcula usted? Y él responde: Si me fijo en su cutis, 18 años. Su cabello me dice que tiene 17. Los ojos corresponden a una muchacha de 20... La dama, encantada, comenta: ¡Oh! ¡Que amable es usted! Pero él continúa diciendo: ¡Un momento, aún me falta sumar! | |
|
| |
lilou poétesse
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mer 23 Juin - 9:03 | |
| Estaban formados los soldados y en eso el general le pregunta a un soldado: Soldado Maclovio, ¿Para usted qué es la patria? Para mí la patria es como si fuera mi madre, general. Muy bien muchachito, muy bien. Soldado Cornelio, ¿Y para usted qué es la patria? El soldado Cornelio se queda pensando y dice: Para mí es como si fuera mi tía, general. ¿Y por qué? Porque aquí, el soldado Maclovio es mi primo. | |
|
| |
Maria membre distingué
Nombre de messages : 813 Localisation : nador Date d'inscription : 25/03/2008
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Dim 4 Juil - 14:42 | |
| Bernardo está agonizando y le dice jadeante a su único hijo: - Isaac, como estoy próximo a morir, quiero que sepas que las siete casas, los tres edificios, los treinta taxis, la fábrica de telas, las dos fincas, las ocho tiendas… las joyas…los títulos valores…las esculturas… - Sí, papi… ¿me los dejas? - Te los vendo baratos… baratos … | |
|
| |
Maria membre distingué
| |
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Dim 4 Juil - 18:56 | |
| ¡Buen chiste! ¡Gracias María! | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Dim 4 Juil - 19:11 | |
| Dos rubias de paseoDos rubias se pasean en un parque, y encuentran un espejo tirado en el suelo. Una de ellas lo levanta, lo ve y dice: A esta muchacha yo la conozco. La otra toma el espejo lo ve y le dice: Claro... | |
|
| |
lilou poétesse
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Lun 5 Juil - 17:09 | |
| Va pasando un campesino por afuera de la iglesia y el cura del pueblo le dice: Hijo, pasa a misa. El campesino le responde: No puedo padre, ¿quién me cuidará el caballo? Dios te lo cuidará, hijo. Bueno, dijo el campesino, y entró a la iglesia. Cuando el padre se disponía a comenzar la misa dice: ¡Dios está con nosotros! Entonces el campesino se levanta enojado de su asiento y dice: Entonces, ¡quién diantre me está cuidando el caballo!
| |
|
| |
Maria membre distingué
| |
| |
lilou poétesse
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Lun 5 Juil - 17:42 | |
| Las clases de inglés de Jaimito Un profesor de Inglés que estaba harto de que un alumno suyo no pasara de curso por sólo suspender su materia, entonces decidió hacerle un pequeño examen para ver si podía pasar. - A ver Jaimito, si yo te dijera: "open the window", ¿qué sería? Y Jaimito responde: - Window, window, eso es de los ordenadores, ¿no? - No Jaimito, no es de los ordenadores, es abrir la ventana. - A ver, otra, ¿qué es "close the window"? Jaimito responde: - Otra vez lo de lo ordenadores, ¿no? - No Jaimito no, si "open the window" es abrir la ventana, "close the window" será cerrar la ventana. - A ver, la última oportunidad Jaimito, ¿qué es "good morning"? Jaimito dice: - ¡Ah!, esta sí que la sé, good morning es, la ventana entre abierta.
| |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Lun 5 Juil - 19:50 | |
| Es bueno este chiste y con mucho significado. ¡Gracias Mich! | |
|
| |
Maria membre distingué
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Dim 11 Juil - 19:54 | |
| | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Dim 11 Juil - 20:01 | |
| ¡¡Aixo si que es original!! Loooooooooooooooool! | |
|
| |
lilou poétesse
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 13 Juil - 16:49 | |
| Camarero, he encontrado un pelo en la sopa y no es mío Démelo, lo guardaremos por si vienen a reclamarlo.
| |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 13 Juil - 16:51 | |
| | |
|
| |
Maria membre distingué
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 13 Juil - 16:52 | |
| LOOOooooooooL
AJAJAJAJAJA | |
|
| |
lilou poétesse
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 13 Juil - 16:55 | |
| Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil? ¡Por estúpido! | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 13 Juil - 16:57 | |
| | |
|
| |
Maria membre distingué
| |
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 13 Juil - 16:59 | |
| | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL | |
| |
|
| |
| CHISTES EN ESPAÑOL | |
|