| CHISTES EN ESPAÑOL | |
|
|
|
Auteur | Message |
---|
Driss Boudhan Admin
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
| Sujet: CHISTES EN ESPAÑOL Mer 29 Avr - 17:17 | |
| Ici,vous pouvez poster des blagues en espagnol.En voici un lien assez drôle! http://www.chistes.com/Clasificacion.asp?ID=48 | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
Nombre de messages : 13504 Localisation : Nador Emploi : Professeur Loisirs : Musique,lecture,poésie,photo.... Date d'inscription : 02/02/2008
| |
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mer 29 Avr - 17:24 | |
| - Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados, nunca me has comprado nada. - ¿Vendes algo? | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mer 29 Avr - 17:37 | |
| Cariño, anoche cuando soñabas me insultabas. ¿Y quién te ha dicho que estaba soñando? | |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 30 Avr - 4:06 | |
| Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo. |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Sam 9 Mai - 6:49 | |
| En una cárcel, un preso comenta indignado a su compañero de celda: -Es un poco ridículo lo que están haciendo conmigo. -¿Por qué? -Porque me metieron aquí por robar pan, y ahora me lo traen gratis todos los días. | |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Sam 23 Mai - 6:29 | |
| No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre. |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 28 Mai - 16:09 | |
| Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde. |
|
| |
Invité Invité
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Jeu 28 Mai - 16:17 | |
| Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas. |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Lun 1 Juin - 7:58 | |
| En la conserjería del hotel: “Ring, ring” - ¿Diga? - Tengo un problema. Estamos en el piso 39 y mi mujer se quiere suicidar tirándose por la ventana. - No se preocupe, señor, los cristales de las ventanas no se pueden abrir. - Ese es el problema. | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Lun 1 Juin - 8:01 | |
| Una vez, un loco estaba pintando una pared, en eso pasa uno y le grita: -Oye tú, agárrate bien de la brocha, porque me voy a llevar la escalera.
| |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 16 Juin - 7:15 | |
| ¿Que hace Drácula a media noche en medio de un cultivo? Está sembrando el pánico. | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 16 Juin - 7:22 | |
| -¿Qué hacen un millón de mujeres en una plaza con pancartas y carteles en blanco? -Protestando por sus derechos. | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 16 Juin - 7:23 | |
| ¿Por qué el César iba siempre con sandalias? ¡Porque era julio! | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 16 Juin - 7:24 | |
| Llega el marido a casa despues de trabajar y se sienta a la mesa. Se acerca la mujer y le dice al Marido: -¿Te sirvo? -A veces. | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 16 Juin - 7:27 | |
| -¿Cuál es el libro más delgado del mundo? -Lo que los hombres saben de las mujeres. | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 16 Juin - 7:30 | |
| ¿Qué pasó ayer de 6:00 a 7:00 de la tarde? - Una hora. | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 16 Juin - 7:33 | |
| -Mamá, en colegio me fue como en el Polo Norte. -Ah, ¿sí? ¿Cómo es eso? -Todo estuvo bajo Cero.
| |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 16 Juin - 8:52 | |
| Los empleados se quejan porque en aquella oficina hay muchas moscas. El director dice al jefe de sección: - Compren algún matamoscas. - No señor, aquí las moscas son útiles porque impiden que los empleados se duerman. | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mar 16 Juin - 8:59 | |
| Un día no muy común de visita, a la casa de la suegra llegó el yerno, entonces la suegra le preguntó: -¿Y tú, qué estás haciendo aquí? Y él le contestó: -Es que me peleé con tu hija y me mandó al infierno. | |
|
| |
zeha
Nombre de messages : 213 Localisation : Mourenx Emploi : Fonctionnaire Date d'inscription : 26/11/2009
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Lun 4 Jan - 6:27 | |
|
| |
| Un conejillo está corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se está haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa:
- amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya verás que sano es.
La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos están corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de snifarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice:
- amigo elefante, deja de snifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien. El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que está a punto de inyectarse una dosis de heroina. El conejito le dice:
- Amigo león, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya verás lo bueno que es. El leon se acerca al conejo y le pega una hostia monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al león:
- Por qué has hecho eso? El conejito sólo quiere ayudarnos!!
Y el león responde: es que este conejo gilipollas me hace correr
|
| |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Lun 4 Jan - 15:31 | |
| - Mi hijo, en su nuevo trabajo, se encuentra como pez en el agua. - ¿Qué hace? - Nada | |
|
| |
lilou poétesse
Nombre de messages : 1573 Localisation : TOULOUSE Emploi : sans Date d'inscription : 10/01/2010
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mer 13 Jan - 4:28 | |
| Está Jaimito en la escuela y le pregunta la profesora: - A ver Jaimito, dime una palabra que tenga 5 "i". Y Jaimito le responde: - Pero profesora, eso es dIfIcIlÍsImo. - Muy bien Jaimito, muy bien.
| |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mer 21 Avr - 15:05 | |
| La maestra le pregunta a Jaimito: -Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es? -Exceso de imaginación. *********** L'institutrice dit à Jaimito(Toto): -Si je dis:je fus riche,c'est du temps passé,mais si je dis:je suis belle,C'est quoi? -excès d'imagination,répond Jaimito
Dernière édition par Driss Boudhan le Mer 21 Avr - 15:18, édité 1 fois | |
|
| |
Driss Boudhan Admin
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL Mer 21 Avr - 15:10 | |
| Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo. ***************** Une dame entre dans une boucherie et dit: Donnez-moi cette tête de porc làbas. Le boucher répond: Pardon Mme,mais là c'est un miroir. | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: CHISTES EN ESPAÑOL | |
| |
|
| |
| CHISTES EN ESPAÑOL | |
|